buenos dias si sufro de dermatitis atopica puedo usar el jadell

Sí, puede utilizar este método anticonceptivo, no debe tener ningún problema.

Generalmente la dermatitis atópica es una reacción al contacto con alguna sustancia o textura entre otros.

Para colocar el jadell, le hacen una pequeña incisión en la piel y se lo ponen, no debería causarle reacción.

Si sabe a qué es alérgica, es muy importante qué procure no estar en contacto con usted está sustancia, para evitar la reacción a nivel de la piel.

Recuerde que este método anticonceptivo le da una protección del 99% frente a un embarazo, pero no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.