¿Qué otro ungüento emoliente se puede usar para la dermatitis atópica en un bebé que no sea hydroclor?

Lo mejor es que no automediqjes a tu bebé. Además la piel del bebé es mas delicada y debes recordar que nunca se debe aplicar corticoides tópicos mas de 7 días sobre la piel porque la puede dañar, así que no hay que abusar de este tipo de cremas. Como medidas generales, lo ideal es que evites usar jabones o detergentes muy fuertes sobre la piel de tu bebé. En especial trata de comprar jabones de pH neutro. Procura poner sobre su piel bloqueador solar 3 veces por día ( desde posible en gel). Procurar el uso de prendas en algodón para que no haga tantas alergias. Evitar el uso de cremas con olores o oerfumes pues estas pueden irritar mas su piel. Evaluar con qué cosas se exacerban los cuadros para evitar la dermatitis y si está muy difícil de controlar lo ideal es que te acerques a un médico o pediatra para que realice la evaluación pertinente y puedan darle manejo.