que tipo de crema debo usar para la dermatitis atopica ya en un adulto

Buenas noches, usualmente para el manejo de la dermatitis atópica se utilizan cremas con corticoide, sin embargo es recomendable que asista con su médico para evaluar la severidad de la lesiones y este oriente mejor el tratamiento. Antes de iniciar cualquier tratamiento consultelo con su médico. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos.