¿Que cremas o que tratamiento se debería usar para la dermatitis atópica en el rostro? michas gracias de antemano.

Preguntado por Hombre de 21 años

Es importante evitar exacerbar la dermatitis evitando exposición a químicos, perfumes, jabones fuertes, resequedad en la piel, entre otros, lo recomendable para tratar la dermatitis atópica es:

  • Realizar baños cortos con agua al clima o tibia,
  • Humectar la piel mínimo 3 veces al día después de bañarse, por ejemplo con cetaphil.
  • Evitar cremas con aromatizantes, exfoliantes, alcohol y jabones fuertes.
  • Tomar abundante agua 4 a 5 vasos diarios.
  • Evitar rascado para prevenir sobreinfección de las lesiones.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.