Buenas noches soolantra crema se puede usar para tratar la dermatitis atópica en una niña de 2 años y dos meses? Muchas gracias

Preguntado por Mujer de 34 años

No, la soolantra, es una crema que contiene ivermectina, medicamento que no hace parte del tratamiento de la dermatitis atópica. Su uso es en la rosácea. La dermatitis atópica se suele manejar con aplicación de esteroides y cambios en hábitos de vida. Le recomiendo que no le aplique esa crema a su hija y mejor la lleve a su médico, para que confirme que tiene una dermatitis atópica y le formule el tratamiento adecuado.