Buenas tardes, por cuanto tiempo es prudente aplicarle flazcort a mi niña de 2 años y 2 meses que tiene dermatitis atopica alrededor de la boquita. Gracias

Preguntado por Mujer de 34 años

Lo ideal es seguir las recomendaciones del especialista o medico tratante, lo más usual es que se use máximo por 1 semana. Además se debe humectar la piel frecuentemente con cremas humectantes libres de fragancias o acetato de aluminio, usar bloqueador solar e idealmente evitar el uso de jabones en el área afectada. Es importante además continuar en controles con el especialista o medico tratante y evitar la automedicación.