Mi niño de 2 años presenta una rinofaringitis el se me congestiona x un bien tiempo no se q darle o q aplicarle para q dure menos la gripe el tambien tiene derm...(ver más)

El antecedente de dermatitis atópica es un indicador de que pueda padecer procesos alérgicos con facilidad, como rinitis y rinofaringitis, para disminuir la congestión le sugiero usar lavados nasales con solución salina, evitar los ambientes húmedos, tapetes, peluches , humo, polvo y polén . Si los síntomas persisten acuda a valoración para recibir asesoría y considerar tratamiento