Tengo un niño de 2 años el tiene dermatitis atopica.. al parecer no es alergico a nada pero sin embargo cuando hace mucho sol se enroncha a q se debe esto?

Dado que presenta dermatitis atopica esto genera piel sensible y se puede irritar a la exposición solar , la recomendación es usar un protector solar que sea formulado por su médico tratante . Evitar los elementos que le generen alergía: ambientes húmedos, polvo,peluches, tapete, polén y alimentos procesados