La dermatitis atópica cuántos meses de tratamiento corresponde.Pastillas de fluconazol.

El tratamiento para la dermatitis atópica, no se hace a base de pastillas de Fluconazol, se trata con antihistamínicos y evitar el contacto con el factor causal. Es decir, el alergeno.

Si no sabe cuál es el desencadenante de la reacción alérgica, es importante que asista a cita con alergologia, a fin de que le hagan prueba cutáneas para que de esta forma, sepan a qué es alérgica.

En la medida en que no esté en contacto con este alergeno, los síntomas deberán desaparecer.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.