Mi hija tiene dermatitis atópica y le formularon la crema cetaphil en pote pero es un poco costosa, la crema hydroclor está más a mi alcance, esta tiene la mism...(ver más)

Si, tanto la crema CETAPHIL como la HYDROCLOR son ungüentos emolientes y humectantes, los cuales van a ayudar a restaurar el balance hídrico en la piel. Recuerde de ante mano que la DERMATITIS ATÓPICA es una enfermedad crónica inflamatoria - alérgica de la piel y el éxito de su manejo radica no solo en tratar la piel bajo supervisión y tratamiento médico, si no también llevar a cabo otras recomendaciones como: - Evitar cambios bruscos de temperatura - Evitar exposición a posibles alergénos como: Pelo, polvo, alfombras, lana, peluches, etc. - Realizar baños cortos y con agua tibia no muy caliente o con mucho vapor (ya que favorece la deshidratación de la piel) - Usar productos de higiene que no tengan alcohol o jabón: Syndet. - Humectar la piel diariamente y constantemente - Evitar el uso de otros productos que puedan exacerbar la dermatitis, como perfumes, cremas con loción, etc.