La crema hebal cumple la misma función que la crema proctologica....

Información adicional
Alergia a la dipirona 2 heridas por arma de fuego, estómago y cabeza

La crema hebal esta compuesta por hidrocortizona y la crema proctologica por dexametasona, que ambos son medicamentos llamados corticoides y su efecto es similar y cumplen la misma función.

Gracias por preguntar, sus inquietudes serán resueltas por médicos, no dude en consultar.