el klincosal cumple la misma funcion del liolactil

Información adicional
casi no me dan ganas de tomar agua en todo el dia que me recomienda\

Son medicamentos completamente diferentes de acuerdo al prospecto. El klincosal es un medicamento usado para la gastritis o para ulceras y contiene principalmente bismuto. En cambio, el liolactil solo contiene lactobacilos que son microorganismos que son usados para regenerar su flora intestinal. Por ultimo, le sugiero exigirse y acostumbrarse a la toma de agua ya que es saludable que tome diariamente entre 2-3 liquidos de agua. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad