La dapsona en gel cumple las mismas. Funciones que el tratamiento sistémico?

No, la indicación del tratamiento varía según la patología y el criterio del médico tratante. El tratamiento vía oral normalmente es indicado para patologías sistémicas o extensas mientras el tratamiento local normalmente es para manejo de lesiones más pequeñas.