Buenas , cuál es la diferencia del gel Daptomix 5% dapsona y Gel Zudenina plus , a mi hijo le dieron una y después la otra

Información adicional
Mi hijo tiene acné conglobata y tiene mucho en el cuello espalda pecho, una ser atologa le mando gel Daptomix y otro le mando Zudenina plus y deseo saber cuál es mejor. Gracias

  • Daptomix 5%: Su principio activo es la Dapsona, este medicamento aumenta los neutrófilos que son las células encargadas de matar los gérmenes y las bacterias, evitando su reproducción. Su concentración máxima se alcanza en 4-8 horas

  • Gel Zudeina plus: Cada 100 gramos de GEL contienen los siguientes principios activos: Adapelene 0.1%, clindamicina 1%. Este medicamento disminuye las lesiones generadas en piel es decir los "granos", también llamados comedones, pápulas y pústulas.

En conclusión ambas son para disminuir la cantidad de bacterias que producen el Acné, y su efecto se potencia si se mezclan.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos