La dapsona en gel me ayudaría para la Dermatitis cenicienta ?

Hasta el momento no hay estudios que demuestren la eficacia de la dapsona gel sin embargo al no ser claro el origen de la dermatitis cenicienta y no contar con un tratamiento efectivo es importante que usted consulte a su médico de cabecera o dermatólogo para determinar cual es el tratamiento adecuado en su contexto clínico.