¿Cuándo empiezo a ver resultado con la Zudenina Plus gel?

La Zudenina Plus Gel es un medicamento usado para el tratamiento del acné, la respuesta puede tardar meses. Generalmente después de 3 meses de estar usándola se ven los resultados, siempre y cuando el acné que tenga sea leve a moderado, ya que un acné más avanzado requiere otro tipo de manejo.
Además depende de si se siguen o no las recomendaciones: lavado del rostro con gel de limpieza 2 veces al día, uso de protector solar en gel 3 a 4 veces al día, evitar el uso de cremas o productos oleosos en rostro, evitar uso de maquillaje. Disminuir al máximo el consumo de lácteos, entre otras recomendaciones.
Recuerde que el manejo del acné no solo va a depender del uso de la Zudenina y que debe tener un control periódico con dermatología.