Hola, buenas tardes. Me mandaron Zudenina Plus Gel, pero no se consigue por ningun lado, tengo un brote en la cara, que otra crema tiene los mismos componentes? Gracias

Información adicional
Tengo una rosacea que me dijeron que se brota por el estres, pero adicionalmente hace 2 dias me salio puntos blancos que parecen pus.

Los componente de la zudeina plus gel son: adapaleno 0,1 gr, clindamicina base 1,0 gr y excipientes, estos serían los componentes que deberías buscar en producto sustituto.

Con respecto al brote que presentas, estas pueden ser lesiones de acné, recuerda que ademas de favorecer la reaparición de la rosácea el estrés facilita que se presente un brote de acné. Es importante que acudas nuevamente con tu médico en caso de no conseguir un producto sustituto para tu tratamiento.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evita la exposición prolongada al sol.
  • Usa sobrero de ala ancha para salir ala calle.
  • Evita los baños con agua muy caliente y prolongados.
  • Usa bloqueador solar.
  • Evita el uso de exfoliantes facialies, masajes, peeling o cualquier procedimiento abrasivo en tu rostro.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos tienes otra pregunta