Tengo entendi que no se puede repetir un tratamiento con los mismos óvulos vaginales, ya que su efecto ya no sería el mismo. Qué otro medicamento cumple la func...(ver más)

Esto depende del padecimiento actual y del criterio del médico que atienda, ahora, el que no se pueda repetir un tratamiento con óvulos no tiene nada que ver con qué no tenga el mismo efecto, más bien si no funcionó la primera vez, es muy probable que la segunda vez no funcione tampoco. Es por eso que no tendemos a repetir tratamientos de esta forma.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta