Me coloque un ovulo vaginal pero creo que se me partio al introducir ya no tendra el mismo efecto ?

No, eso que describes no disminuirá el efecto del óvulo vaginal, ya que los óvulos una vez en contacto con la mucosa de la vagina debido al cambio de temperatura se abren para liberar su contenido y así hacer efecto. Haberlo roto durante la introducción no produce disminución en su efectividad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.