Que limpia más el ovulo o la crema vaginal ? Y se puede usar cuando se desee o después de la menstruacion? Importa la posición del ovulo ? O se puede introduci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Cualquiera de los dos métodos utilizado correctamente es efectivo, lo importante es introducir correctamente el tratamiento al interior de la vagina profundamente para evitar que se salga. Además debe ser utilzado los días por los que fue indicado, así los síntomas hayan mejorado.

La recomendación es que se aplique en la noche y te acuestes para evitar que el producto se salga, preferiblemente después de la menstruación.

En la caja del producto usualmente viene el instructivo, ya que algunas cremas y ovulos requieren de uso de un aplicador qu es como un inyector para colocarlo.