Hola, para fortalecer y regenerar la piel de dentro de la mucosa vaginal después de irritaciones por infecciones de repetición que es efectivo usar ovulos probi...(ver más)

Como bien lo dices en ocasiones la vagina de la mujer queda inflamada y/o irritada después de ciertas infecciones o de procedimientos ginecológicos. En estos casos te recomiendo lo siguiente:

  1. Puedes empezar a tomar probióticos que contengan lactobacilos rhamnosus y/o reuteri.
  2. Prefiere utilizar preservativo con tus relaciones.
  3. Utiliza lubricantes vaginales a base de agua sin olor para no tener tanta fricción con las paredes vaginales al momento del coito.
  4. Evitar jabones íntimos y duchas vaginales porque alteran el pH y la flora vaginal normal de la mujer.
  5. Puedes utilizar óvulos de fitoestimuline uno cada noche por 5 noches. Este ayudará a reepitelizar las paredes vaginales.

Si sigues los anteriores consejos la vagina empezará a recuperarse de su inflamación causada por la infección.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.