hola si tengo una infeccion vaginal despues de cuanto de usar ovulo se cura?

La cura debe ser inmediata desde que se finaliza el tratamiento, usualmente después de los primeros 3 días se empieza a presentar mejoría de los síntomas.

Esto puede variar entre los diferentes tipos de infección y su gravedad, pero en general la mejoría es rápida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.