despues de usar ovulos vaginales por 7 dias cuanto se debe esperar para volver usar osea cuantos dias intercalados

Preguntado por Mujer de 37 años

Los óvulos intravaginales solo deben ser usados bajo fórmula médica, y según las indicaciones médicas. No deben ser usado de forma rutinaria. Si en este momento persiste con flujo vaginal anormal o dolor después de un tratamiento con óvulos intravaginales, debe consultar con su médico tratante. Espero haberla orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.