despues de 7 días usando ovulos acromona de infecion vaginal cuantos días hay que esperar para hacerse el cultivo vaginal para ver como trabajo el tratamiento?

Para una infeccion vaginal no es necesario realizar un cultivo despues del tratamiento. Esto solo es necesario para infecciones de vias urinarias. Termine su tratamiento de ovulos y lo mas posible es que los sintomas y la infeccion sean erradicadas. Si por cualquier motivo los sintomas persisten, es posible que la infeccion persista y en este momento debe valorarla su medico para considerar otras causas. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad