si con 7 dias usando ovulo acromona para infecion vaginal persiste que se puede tomar escuche que los ovulos no pueden pasar de 10 dias

Preguntado por Mujer de 37 años

Un tratamiento de infecciones vaginales puede tomar 1, 3, 7, 10 días ( existen diversos esquemas de tratamiento ), el más usual dura 10 días. Ahora bien, si luego de un esquema de 7 días la infección persiste se pueden tomar una de dos conductas: 1) Hacer un nuevo ciclo de 7 días con el mismo medicamento y 2) Cambiar de medicamento y hacer un nuevo ciclo de tratamiento. De todas maneras siempre se debe informar al médico tratante de la persistencia de los síntomas a pesar de completar el tratamiento indicado.