Buenas tardes tengo una infeccion vaginal me recetaron ovulos de acromona....por 5 dias...pero los sintomas aun persisten. Puedo tomar por mas dias..o que debo hacer..??

Primero le recomendaria esperar 3-5 dias para evaluar si tiene alguna respuesta. Adicionalmente, antes que continuar un tratamiento o tomarlo por mas dias de los recomendados por su medico le sugeriria reconsultar. Es importante que en este caso se determine las caracteristicas de su flujo, al respuesta al tratamiento y determinar si requiere un tratamiento diferente.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad