Buenas tardes ya llevo mas de un mes que tengo una infeccion vaginal solo se me quita en el momento en q me pongo y tomo el medicamento ya me han dado de todo y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Posiblemente tienes un foco de difícil acceso por lo cual requieres tratamiento más prolongado o la administración del mismo por vía oral y tópica o inclusive tratamientos antibióticos más potentes.

Mi recomendación es que asistas con tu ginecólogo de confianza y realice un cultivo de la secreción y con el resultado de un tratamiento ampliado (en tiempo) dirigido. Durante este periodo deberás tener muy buena higiene y evitar las relaciones sexuales.