Me hice un exudado vaginal y endocervical el 2 dio bien pero el 1 dio celulas guias q trstamiento debo hacer por favor?

La presencia de células guía en el frotis vaginal indica infección vaginal bacteriana, para esto existen múltiples tratamiento con óvulos, cremas o pastillas vía oral ya sean de metronidazol o tinidazol, entre otros fármacos disponibles, te aconsejo acudir a cita medica presencial para solicitar la prescripción médica, adicionalmente te recomiendo lo siguiente: evitar el uso de protectores diarios y duchas íntimas, mantener adecuada higiene, realizar baños con abundante agua y jabón suave, no usar ropa ajustada y evitar relaciones sexuales antes o durante el tratamiento.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.