Mi Fortis vaginal dio como resultado PH 6.0 células guías y tricomonas ausentes, conidias presentes, bacilos gran positivos ++++,leucocitos PMN 1-5 tengo 7 mes...(ver más)

Información adicional
Tengo 7 meses de usar el DIU

El fritos es compatible con una infección vaginal, causante de un posible flujo blanquecino grumoso que puede o no picar. La idea es usar un tratamiento con óvulos y crema vaginal. Lleva tus resultados al médico para mejor manejo y seguimiento