Ph 6.0 celulas guías presentes células epiteliales 6-8 bacterias +++ leucocitos 5-7 reacción PMN moderados coco bacilos gran variable +++ ese es el resultado de...(ver más)

El resultado del frotis es compatible con una infección llamada vaginosis bacteriana. Tiene tratamiento el cual puede administrarse con pastillas u óvulos por 1 a 5 días dependiendo el que elija su médico. Evite la actividad sexual mientras se encuentra en tratamiento. NO es una enfermedad de transmisión sexual.