Quisiera saber qué tipo de infección tengo. Me hicieron un frotis vaginal y estos fueron los resultados: "PH 6.0; células guías no se observan; células epitelia...(ver más)

Su resultado reporta abundantes bacterias, sin embargo son cocobacilos Gram negativos que corresponden a la flora normal de la vagina. No se reporta presencia de otros microorganismos causantes de infección como Trichomonas, hongos, Gardnerella, etc.
Si usted no tiene síntomas como ardor, picazón, flujo vaginal fétido o abundante flujo blanco cremoso el resultado es normal. Le recomiendo consultar con el médico que ordenó el examen para que en su contexto clínico interprete adecuadamente el resultado del examen.