quisiera saber que significan los resultados de un frotis vaginal, a que deben los resultados y que medicamento debo tomar

Información adicional
COCOS GRAM POSITIVOS + CÉLULAS EPITELIALES 10-12 LEUCOCITOS 0-2 BACTERIAS ++ GRAM - REACCIÓN POLIMORFONUCLEAR ESCASA BACILOS GRAM POSITIVOS TIPO CORYNEB... +

Los resultados pueden estar en relación con una vaginosis bacteriana debido a la disminución de los bacilos grampositivos y un aumento en los cocos grampositivos. Sería útil información adicional sobre la presencia de células guía o los resultados del test de aminas. La infección puede estar causada por cambios en el pH vaginal por duchas vaginales, ambientes húmedos o relaciones sexuales (aunque no se trata de una enfermedad de transmisión sexual) Es necesario que asista con su médico de cabecera para formulación del mejor tratamiento en su caso. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.