Consulté al médico por sangrado coital y postcoital, me realizaron la citología y dio como resultado "flora vaginal mixta, trofia". Me recetaron óvulos de Clotr...(ver más)

Información adicional
ademas planifico con depropovera el doctor me dijo q tal ves seria la causa de el sangrado

Es necesaria una revisión de los paraclínicos en un contexto clínico apropiado. El sufijo trofia hace referencia al estado o los recursos, por sí sola la palabra de la forma que usted escribe no representa nada. Puede tratarse de un error de digitación. No es clara la indicación de Clindamicina según su relato.
El Clotrimazol se emplea para manejo de las vaginitis candidiásicas.