Fui a chequearme los senos y me realizaron un ultrasonido mamario. Recogí los resultados y la verdad es que tanto término médico me confunde. Estoy muy asustada...(ver más)

Información adicional
"Piel y tejido pre-mamario de aspecto normal; mama derecha compuesta de tejido glandular homogéneo sin imágenes sugestivas de tumoraciones sólidas ni quísticas. Mama izquierda se o...(ver más)

La ecografía reporta 2 imágenes similares a un quiste que miden aproximadamente medio centímetro la primera y un centímetro la segunda. No se reportan impresiones diagnósticas por el radiólogo respecto a la posible etiología de estas lesiones.
Es necesario que asista a control con especialista en Ginecología para definir la mejor conducta a seguir.