me realizaron exámenes hormonales y hay unos resultados que ni tengo claro y haya el mes que viene puedo ir al médico: Anisocitosis+,anisocromia+,hipocromia+,ov...(ver más)

Información adicional
estoy presentando irregularidades con mi periodo

Estos resultados sugieren un proceso de anemia en el cual salen a la sangre glóbulos rojos de diferentes tamaño (anisocitosis) diferente color y tamaño (anisocromia e hipocromia), así como la presencia de ovalocitos que también son formas comunes en cuadro de anemia; pero esto se debe correlacionar con los valores de la hemoglobina que suelen estar presentes en el mismo resultado del hemograma que nos describes, por lo que podrías escribirnos de nuevo en caso de que los tengas.

Adicionalmente por las irregularidades menstruales es muy común que se presente anemia.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.