ME HICIERON UN FROTIS VAGINAL, AUNQUE YA TENGO UNA CITA CON EL MEDICO QUISIERA SABER PRONTO QUE TENGO. GRACIAS

Información adicional
LOS RESULTADOS DE UN FROTIS VAGINAL FUERON COLOR. BLANQUESINO ASPECTO GRUMOSO PH. 6.0 EXAMEN MICROSCOPICO TRICHOMONAS VAGINALES. NEGATIVO CELULAS GUIA. NEGATIVO LEUCOCITOS. 6-10 x...(ver más)

Tienes una infección por Trichomona vaginales que es una bacteria que con frecuencia genera infección vaginal en las mujeres. No debes angustiarte, no es nada grave, simplemente al llegar s tu médico te van a dar manejo antibiótico con óvulos o pastillas por unos 7 días y el flujo va a desaparecer.