tengo 7 semana de embarazo. me hicieron un frotis vaginal y en la noche el flujo era un color rosa claro muy claro .... fue muy poco pero ya me a pasado 3 veces...(ver más)

Puede ser normal que posterior a realizar un frotis vaginal presentes un flujo vaginal de color rosa, pero si este persiste, se presenta en otro momento o se vuelve sangre, deberás acudir al servicio de urgencias. En ese caso sería necesario descartar una amenaza de aborto y por lo tanto deberías ser valorada por un médico de manera presencial.

No olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno, deberás acudir de manera inmediata al servicio de urgencias.

  • Dolor abdominal tipo cólico
  • Sangrado vaginal
  • Salida de liquido por vagina
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.