porque manche rosa y botaba hilos de sangre con flujo clara de huevo al usar la crema vaginal clotrimazol? me ha pasado dos veces y no entiendo porq

Preguntado por Mujer de 21 años

Si le ha pasado sólo con el uso de la crema, esto puede tratarse de una reacción alérgica local y debe suspender su uso inmediatamente y no volver a intentar este medicamento para el tratamiento de su infección vaginal, sino otras alternativas formuladas por el médico genera o ginecólogo que la haya valorado. Tenga en cuenta que usted no debe iniciar el uso de medicamentos como este sin haber sido valorada previamente por un médico y haber descartado otras causas de dicho sangrado.