Luego de tener relacionesin protección con un flujo aspecto clara de huevo aparece en el mismo flujo aparecieron hilos de sangre

Información adicional
Luego de ese flujo emepce con flujo cafe oscuro, luego claro y seguidamente rosa Q puede ser

Muy problablemente esas trazas escasas de sangre son por lesión leve que normalmente ocurre, por el contacto del pene y la fricción del mismo en la vagina durante la relación sexual.

No tienes de qué preocuparte, ésto es algo totalmente normal, que si bien no ocurre en todas las mujeres, es bastante frecuente.

Recuerda que el uso de condón o preservativo es el único método, que te garantiza protección frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.