hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección teniendo un flujo aspecto clara de huevo, tengo ovarios poliquisticos y en este momento tengo dolo...(ver más)

Información adicional
el flujo que presentó es en pequeña cantidad y en ocasiones es rojo, café y como rosado

Preguntado por Mujer de 22 años

Los ovarios poliquísticos alteran la fertilidad, pero no es posible saber con exactitud que tanto pueden alterarla. Adicionalmente los síntomas pueden estar asociados al síndrome o a un embarazo, por lo cual los síntomas no ayudan a esclarecer mucho cual pueda ser su origen. Por lo cual y teniendo en cuenta que tuviste una relación sexual de riesgo, lo recomendable es la toma de una prueba de embarazo teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • La prueba de orina es recomendable que se tome una semana después de evidenciado el retraso de la menstruación o 20 días después de la última relación sexual sin protección.
  • La prueba de sangre se puede tomar entre 10 - 14 días de la relación de riesgo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!