Estuve en mis días fértiles y tenía flujo clara de huevo y justamente tuve relaciones con condón pero sin eyaculación ¿ Hay posibilidad de embarazo? y aún tengo flujo

Si hay probabilidad de embarazo, pues en el líquido preseminal puede haber presencia de espermatozoides, aunque si es cierto que si no hubo eyaculación el riesgo es menor.

Por ahora el único método para descartar un embarazo sería esperando 14 días y realizando una prueba en sangre o bien esperando hasta final del ciclo menstrual y si presentas la menstruación, significa que no quedaste en embarazo; en caso contrario lo habría que realizar una prueba en orina pasados 7 días de retraso.

Recuerda que la mejor forma de prevenir un embarazo es utilizando el condón y usando otros métodos de planificación a largo plazo como pastillas, inyecciones o dispositivos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.