El día 4 de mi periodo tuve relaciones aún con la regla sin protección y sin eyaculacion. Luego del día 14 al 19 noté el flujo clara de huevo típico de la ovula...(ver más)

Información adicional
Es posible un embarazo si en efecto entre la única relacion de este mes y la ovulación hay un periodo de por lo menos 10 a 12 días, tomando en cuenta que no existió ovulación. Y qu...(ver más)

En realidad toda relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo ya que la ovulacion puede ocurrir en cualquier dia de su ciclo menstrual. Sin embargo, lo mas probable es que ocurra hacia la mitad del periodo y por lo tanto el riesgo de embarazo puede ser menor en relaciones sexuales durante su periodo menstrual (pero si es posible y por esto se recomienda metodos de proteccion en todas sus relaciones sexuales).

Gracias por consultar