Luego de mi ovulación estoy presentando descargas de flujo blanco cremoso, tuve relaciones un día luego de que mi periodo se fuera con protección, estoy preocup...(ver más)

Información adicional
Mi última relación fue el 28 de Enero, mi periodo vino el 20. Usamos protección

No, no hay posibilidad de embarazo por que el día en que tuviste la relación sexual aun no estabas en tus días fértil. te recomiendo usar un método planificion familiar para evitar riesgo de embarazo no deseado. El flujo vaginal puede estar presente por alteración del ph de la vagina, es común posterior a la menstruación o de una relacion sexual si este persiste consulta al medico para manejo.