Me dio la ovulación el día 19 de mi ciclo el dia 5 tuve relaciones con protección, estoy en mi día 32 y aun no me ha dado la regla estoy preocupada cuando me dará?

Si tuviste relaciones sexuales con protección, el riesgo de embarazo es muy bajo. Es probable que si anteriormente has sido de ciclos menstruales regulares, tu menstruación llegue en los próximos días.

Pero si aún así quedas con dudas, entonces deberías realizar una prueba de embarazo en sangre u orina, que después de 20 días de la relación sexual, cualquiera de los dos resultados serán muy confiables.

Si no llega en un periodo de 50-60 días, y el embarazo se descarta, sugiero que acudas a consulta para que descarten alguna alteraciones hormonal, o quistes en los ovarios, que puedan retrasar tu menstruación.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos.