Mis ciclos son aveces de 21 y otros de 30 días tuve relaciones 11 días después de mi periodo que fue el día 7 de mayo y el día jueves10 comencé con flujo transp...(ver más)

Información adicional
Tengo 42 años y mi esposo 47 y es deseado si fuese así yo estoy sin método anticonceptivo

Por lo que refieres, si existe posibilidad de embarazo, ya que mantuviste relaciones sexuales sin protección, además que presentabas en ese momento un flujo vaginal transparente, filante, como clara de huevo, este suele relacionarse con el momento de ovulación de la mujer. Sin embargo, quiero aclararte que aproximadamente un 30% de las mujeres que mantienen relaciones sexuales en días fértiles consigue un embarazo. Por tanto, si no consigues un embarazo en este ciclo, no te frustres y sigue intentandolo. Si no lo has hecho, te sugiero acudir a consulta pre natal, para que seas valorada y tu historial ginecólogo sea actualizado, de este modo te prepararás de forma adecuada para conseguir un embarazo. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos. No olvides calificarnos.