Si mi flujo no es clara de huevo significa que no estoy ovulando, que no soy fértil?

Preguntado por Mujer de 33 años

No, en algunas mujeres no se presentan manifestaciones tan notables de ovulación por lo cual el moco no tiene esas características claras, si tú estás mestruando quiere decir que estás ovulando pues el proceso después de la ovulación es el sangrado mestrual; dicho proceso se interrumpe solo si hay fecundación de ese ovulo y se da el embarazo.