me bajo tipo clara de huevo, es cierto que es porque estoy ovulando?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si es un flujo como resbaladizo, viscoso, elástico, menos opaco y absolutamente claro y abundante. Aunque resulte molesto. Este es uno de los signos de fertilidad más importantes, que indica que estás ovulando y, por lo tanto, puedes quedar en embarazo. Sin embargo, la ovulación también está asociada a cambios fisiológicos que tú misma puedes evaluar para intentar detectar los días cercanos a la ovulación como es la temperatura, esta normalmente antes de la ovulación se sitúa entre 36,5 ºC y 36,7 ºC, después de la ovulación, la temperatura basal sube alrededor de 0,5 ºC. Este aumento de temperatura se mantiene hasta que comienza la menstruación. Debes saber que el día mas fértil del ciclo es el día de la ovulación por lo cual hoy debes poner en practica la búsqueda de quedar en embarazo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.