Me tenía que bajar la regla hace 4 días y en vez de eso tengo flujo como clara de huevo eso es porque estoy ovulando y por eso se me ha retrasado?

Lo que usted no refiere corresponde a un retraso en la menstruación. En mujeres con ciclos regulares la menstruación ocurre aproximadamente entre los días 13 - 15 del ciclo. Si el retraso se extiende 7 días o más y usted tiene vida sexual activa realice una prueba de embarazo.