hola, este es el 4to día desde q se me fue el periodo y tengo flujo clara de huevo.. lo mismo me paso el ciclo anterior. estoy ovulando antes de tiempo?? si se ...(ver más)

Es muy poco probable que estés ovulando 4 días después de tu sangrado menstrual, la presencia de flujo transparente y con poca viscosidad (en clara de huevo) no es un hallazgo 100% especifico de ovulación. Las características del flujo vaginal (color, consistencia, volumen, etc) pueden variar a lo largo del ciclo, y esto no significa que exista un problema con tu salud o que estés presentando adelantos de la ovulación.

Si bien es cierto que durante la ovulación muchas mujeres presentan flujo vaginal como el que describes, estos hallazgos no son del todo confiables, y no deben ser usados para predecir si se esta o no dentro de la ventana fértil del ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.