El flujo de ovulación o “clara de huevo” aparece únicamente el día Justo de la ovulación o puede aparecer antes e incluso extenderse días después de la misma?

Por lo general esta clase de flujo es mas frecuente en los días antes y durante la ovulación, sin embargo no es un hallazgo especifico. Es decir muchas veces puede suceder la ovulacion sin que hayan cambios en el flujo. Es por esta razón que no se recomienda el uso de los cambios del flujo vaginal para decidir en que momento del ciclo menstrual tener relaciones sexuales con o sin protección.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.